¿Quieres descargar tu carta natal GRATIS y no sabes como hacerlo? En este artículo te enseño como hacerlo paso a paso de una forma sencilla y GRATUITA

Bonus: Al final te daré un regalito para que empieces a conocer este maravilloso mundo de la astrología  

¿Qué es una Carta Natal o Astral?

Antes de comenzar es importante que sepas que la Carta Natal es la herramienta principal de los astrólogos.  Ella es un dibujo simbólico (parecido a un mandala) que representa el cielo al momento del nacimiento de una persona.

Esta sirve para entender el “contrato del alma” que hizo el dueño de la carta antes de nacer, en donde podemos ver sus lecciones de vida pasadas y presentes, su camino a la evolución, sus grandes dificultades y realmente cualquier cosa que la consciencia te permita ver en ese momento. 

La forma de leerla o interpretarla se basa en conectar el conocimiento ancestral sobre la naturaleza del universo y la conexión espiritual.

¿Bastante interesante cierto?

Paso 1 Abre la web

Existen MUCHOS sitios en donde puedes descargar tu carta natal, pero a mí en lo personal me gusta mucho la simpleza gráfica y la gran cantidad de herramientas que ofrece esta web (es maravillosa para tránsitos, revoluciones, puntos arábigos, y sinastrías)

La página es www.carta-natal.es

Recuerda darle clic a Calcular Carta Natal

 

Paso 2 introduce tus datos

Para calcular la carta natal vamos a requerir poner nuestra hora, fecha y lugar de nacimiento.

La fecha te dará la posición de los planetas y la hora te va a entregar algo llamado casas astrológicas que representa nuestras áreas de vida.

(Si no sabes tu hora da clic aquí y te explico que hacer).

 

Paso 3 Activa la información 

Por configuración inicial este programa solo te mostrará los 10 planetas tradicionales de astrología (Sol, Luna, Mercurio, Marte, Venus, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón)

Pero si quieres agregarle más datos, como lo serian nodos, puntos arábigos, asteroides e incluso algunos aspectos astrológicos poco comunes puedes ajustarlo en la parte inferior.

Ejemplo si vas a la pestaña “planetas natales” puedes agregar el Nodo Norte (un punto de intersección entre el sol y la luna que nos dice hacia donde nuestra alma quiere evolucionar) 

Paso 4 Descarga tu carta astral

Ahora este maravilloso archivo lo puedes descargar para estudiarlo con mayor detenimiento. En el dibujo tendrás:

1) El mandala que muestra gráficamente tu carta

2) Datos importantes que generalizan tu carta por ejemplo ¿Qué tanto fuego tienes en ella?

3) Las posiciones de tu carta puestas de forma lineal con tablas Ejemplo: tengo el sol en la casa 3 a los 24 grados de Tauro

4) Los aspectos planetarios que son conversaciones entre planetas y nos ayudan a conectar la información de nuestra carta. 

Mira esta información en video

Bonus Material GRATIS de astrología

El propósito de esta comunidad es APLICAR la astrología a la vida, entonces si aún no sabes muy bien como hacerlo  te regalo este material hecho con amor que te ayudara a conocer las cosas básicas de tu carta natal.