¿Qué es un horóscopo?

Cuando yo era pequeña amaba la sección de la revista que decía HORÓSCOPO y de hecho ese fue mi inicio en el camino de la astrología.

Un horóscopo es una técnica predictiva que busca “predecir” los comportamientos humanos según la energía que se manifiesta en el universo.

Aunque se piensa que TODOS los horóscopos son astrología, esto es FALSO, porque en la práctica diaria muchos mediums usan conexión espiritual para hacerlo y algunos usan ambas (Como YO que mi horóscopo tiene una parte de astros y otra de tarot)

¿Cuáles son los tipos de Horóscopos?

Horóscopos Astrológicos

Son los que se calculan entendiendo los profundos conocimientos de astrología entendiendo los movimientos del universo a través de una técnica llamada tránsitos planetarios.

Ejemplo entender que a las personas nacidas a finales de octubre (Escorpianos del primer tercio del signo) van a estar más celosos de lo normal porque estará transitando el planeta Venus por ahí en cuadratura con Saturno.

Horóscopos de Tarot

Son los que se elaboran usando la conexión espiritual con el tarot para dictaminar un mensaje.

Ejemplo el mensaje de los guías es que los Escorpianos deben tener un carácter inspirador, ágil, y motivacional durante este mes, pero que deben tener cuidado con los dramas (Princesa de Varas) 

Horóscopo Mixto

Este es en el cual usamos ambas técnicas para dar un mensaje (de hecho es el que yo uso), ya que considero importante no solo entender el momento del universo sino también el mensaje de las espiritualidades que nos acompañan.

¿Quieres ver un ejemplo? Dale Clic Aquí

 

¿Para qué funciona un horóscopo?, o ¿Por qué debería verlo?

Buscar guía

Si ya sabes hacia donde va el viento probablemente harás jugadas más inteligentes (Si funciona en el golf funciona en la vida)

Entender la energía

La vida es una cuestión de fases o etapas, si yo pierdo toda mi energía sembrando en invierno probablemente me esfuerce el doble y gane la mitad

Conseguir herramientas de poder interior

Si yo sé que estas semanas mis emociones están a flor de piel ¿qué hago? Les presto atención “guerra avisada no mata a soldado”

¿Te gusto? 

Déjame un comentario y comparte, está hecho con amor para ti