¿Te gustaría abrir tu canal del dinero? ¡Si como lo lees! Que el dinero venga a tu vida de forma fácil, fluida y en disfrute.

Esto ¡Es posible! Y solo requiere que le prestes al contrato que hizo tu alma antes de nacer y lo uses de forma inteligente.

En este post te explicaré brevemente como sanar tu relación del dinero utilizando algo que llamo activadores astrológicos del dinero.

Si te gusto este post te agradecería que compartieras esta información.

La hago con amor para ti

¿Qué es el canal del dinero?

Antes de comenzar me gustaría contarte la forma en la que percibo el dinero, esto nos ayudara a poder abrir un canal hacia el.

Para mi el dinero es una energia de intercambio, ni buena ni mala, simplemente es energia, que llega a ti y se va de ti constantemente. Quiero que te imagines por un segundo que estamos jugando un video juego de esos del celular y que nos dan unas “monedas” esas monedas las podemos intercambiar por acciones que nos permiten lograr objetivos en nuestro juego y conseguir a su vez mas monedas, al fin de cuentas eso es el dinero.

Entonces el canal que permite que ese dinero llegue y se vaya es el que queremos abrir para que logremos conquistar nuestros objetivos.

Nota: estoy de acuerdo con el ahorro (sobre todo porque existen objetivos que necesitan mas energia) pero parte del secreto del dinero es su fluidez.

 

Foto cortesía de Foto de Pexels CC

¿Qué son las llaves de la riqueza?

 Ahora bien, en la astrología he conseguido algunas “llaves” que nos permiten conectar con el canal del dinero y ellas son los planetas Venus y Júpiter.

Si actuamos de la forma que a nuestro planeta Venus le gusta el dinero a corto plazo aparecerá en nuestras vidas. 

Por otro lado, si actuamos como le gusta a nuestro Júpiter, el dinero vendrá a largo plazo 

Aquí a bajito te dejo unos videos que te contaran como abrir la prosperidad a corto plazo usando a venus natal y si no sabes como saber en qué signo se encuentra dale click aqui y descúbrelo.

Venus en Fuego

Si tu planeta Venus se encuentra en Aries, Leo o Sagitario, en este video te explico como activarlo para atraer la riqueza a tu vida

👉🏼

Venus en Tierra

Si tu planeta Venus se encuentra en Tauro, Virgo o Capricornio, en este video te explico como activarlo para atraer la riqueza a tu vida

👉🏼

Venus en Aire

Si tu planeta Venus se encuentra en Géminis, Libra o Acuario, en este video te explico como activarlo para atraer la riqueza a tu vida

👉🏼

Venus en Agua

Si tu planeta Venus se encuentra en Cáncer, Escorpio o Piscis, en este video te explico como activarlo para atraer la riqueza a tu vida

👉🏼

¿Qué pasa con las heridas del dinero?

Imaginemos que tenemos una manguera que conecta un grifo de agua con una cubeta, ahora metafóricamente el grifo es el dinero del universo y la cubeta es nuestra cuenta bancaria.

Cuando usamos los activadores de la riqueza (Venus o Júpiter) estamos abriendo el grifo, si embargo te has puesto a pensar ¿Qué pasaría si la manguera está rota, enroscada o con basura en su interior? Pues es muy sencillo ¡NO SE LLENARÍA LA CUBETA! 

Algo similar pasa con las heridas del dinero, que son simplemente dolores que traemos a nuestra encarnación que impide el flujo constante del dinero a nuestras vidas.

KEEP CALM en nuestro taller “Atrae el dinero y el éxito utilizando la astrología” te enseñamos a limpiar, sanar y superar las heridas y además a conectar con TODAS las llaves de la prosperidad.

PD: por llegar hasta aquí te regalo un código de descuento del 70%, pero debes escribirme al WhatsApp para pedirlo con una captura de pantalla de esta post (que empiecen los juegos para que lo descubras jejeje)

 

 ↓ Mira esta lección en video ↓

¿Quieres seguir aprendiendo sobre dinero? Aquí te dejo algunos regalos.

con amor Arge