Consultas

Descubre el mensaje del universo

Tarot y astrología 

¿No sabes como comenzar?

 

Constantemente me preguntan ¿Arge que terapia me recomiendas? Y yo les pido que pongan su mano en el corazón y se pregunten ¿Qué necesitan descubrir ahora?

¿Aquí y ahora?

Tienes algo que necesites conocer del momento presente y necesitas que tus guías espirituales te apoyen.

La consulta de tarot terapéutico es la indicada

¿El propósito de tu alma?

En cambio, si tu corazón necesita algo más, desea recordar su proposito, entender su pasado y contectar con tu verdadera escencia.

La consulta astrologica es la clave para ti

¿Qué diferencia nuestras consultas?

Quizás piensas que hay muchos terapeutas espirituales, y tienes toda la razón, pero hay unas cositas que quiero que sepas para qué me conozcas.

ERES creador de tu realidad

Yo te veo como Dios encarnado entonces NO LEO EL FUTURO, solo te recuerdo cosas que ya sabes

ERES poderoso

Con ejercicios puedes transformar, sanar y crear la realidad que desees.

ERES fuente

Lo que pasa en tu entorno te guste o no es un reflejo de tu interior por lo tanto si trabajamos en eso la realidad cambia

ERES amor

Esta es la más importante de todas, aunque hayan días no tan chéveres, yo se que eres amor, asi que mis palabras te guiarán para recordarlo

Conoce nuestras ofertas

Consulta de Astrología

Esta consulta está diseñada para conocer el contrato de tu alma

En vivo de forma virtual

90 minutos

Incluye grabación

Puedes agregarle un informe escrito de 35 paginas aproximadamente del contrato de tu alma para que lo guardes para toda la vida.

Oferta Exclusiva

$ 80 USD $ 60 USD

Consulta de Tarot

Esta consulta está diseñada para hablar con tus guías espirituales

En vivo de forma virtual

60 minutos

Incluye grabación

Oferta Exclusiva

$ 65 USD $ 50 USD

Historias de éxito y amor de nuestra comunidad

Fantástico, no me esperaba un curso tan ameno y tan bien explicado. Ahora toca repasar, asimilar lo aprendido e investigar otras fuentes. Gracias, Argelia

Miguel de la Ossa Abellan

Lo que más me gustaron de los talleres de Argelia fue la facilidad que tiene para transmitir sus conocimientos con amor y desempeño. Yo empecé a conocer la astrología gracias a ella, no tenía idea de que era la astrología y ella no solo me enseño, hizo que me enamorara de la astrología aprendiendo a conocerme de una forma profunda, visualizando mis áreas de campo laboral en las que tendría éxito, familiar (hijos, relaciones)

Violeta González Lopez

California, Estados Unidos

Realice un curso con Argelia González de astrología y me gustó mucho su metodología y sencillez para explicar los temas, también tuve la oportunidad de que me leyera mi carta natal y quedé súper feliz porque fue una guía en mi vida y todo fue acertado. Yo seguiría tomando sus cursos y la recomiendo al 100%.

Elena Nuñez

Pereira, Colombia

Aviso Legal:

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra “

[et_bloom_inline optin_id="optin_1"]