La fórmula

de la evolución de tu alma

Descarga tu fórmula personalizada GRATIS

¿Alguna vez te has preguntado?

¿Hacia dónde va mi alma?

¿Cómo saber si estoy haciendo las cosas bien?

¿Mi alma esta evolucionando?

En esta encarnación ¿Qué debo hacer?

[et_bloom_inline optin_id="optin_3"]

Aquí tienes la respuesta

Antes de nacer tu alma ya eligió su camino a la evolución, ella ya sabe que lecciones debes aprender y poner en práctica en la tierra.

Imagina que tu YO espiritual estaba en una escuela “teórica” y cuando finalizaste el estudio decidiste encarnar para ponerlo en práctica.

¿Arge y hay alguna forma de “recordar esa lección”? 

Si y de hecho hay muchos caminos que pueden ayudarte, pero hoy vengo a presentarte el camino de la astrología (Mi especialidad)

La astrología es

Un lenguaje divino que nos dice “como” se interconectan las posiciones de los objetos celestes con las experiencias y situaciones humanas (Una mezcla perfecta de espiritualidad y ciencia)

La herramienta más usada de los astrólogos es algo llamado Carta Natal que es el contrato que hizo nuestra alma antes de nacer, representado con un dibujo simbólico del cielo al momento exacto de nuestro nacimiento.

Con este material te enseñaré a interpretar algunas cosas fundamentales de ella usando una herramienta que llamo “La fórmula de la evolución del alma”  

Al final te dejaré el PDF descargable de la fórmula con todas sus indicaciones, pero antes, si no sabes calcular tu carta natal aquí te dejo un enlace que te enseñara a hacerlo.

Nota: hazlo luego de descargar el material para que sea más simple

¿Cómo funciona la fórmula?

Lo primero que quiero que sepas es que esta fórmula es TOTALMENTE GRATUITA yo solo quiero presentarte el amor más grande de mi vida LA ASTROLOGÍA  y si te hace sentido espero continuar viéndote dentro de esta comunidad

Paso 1 Descarga tu carta natal

Aquí nuevamente te dejo un enlace que te explicara “cómo” pero recuerda primero descargar la fórmula.

Paso 2 Busca en ella estos datos

Signo donde se encuentra tu Sol, signo donde se encuentra tu Nodo Norte y signo donde se encuentra tu Ascendente o cúspide de casa 1

Paso 3 Busca en el PDF y completa la fórmula

Ejemplo: Conseguir (Signo Nodo Norte) usando (Signo del Sol) aprendiendo a (Signo Ascendente)

Paso 4 Reflexiona la respuesta

Cierra los ojos, conecta con tus guías espirituales y pregúntate de qué te das cuenta.
[et_bloom_inline optin_id="optin_3"]